Alguien esta mintiendo, Karen M. McManus



Libro: Alguien esta mintiendo
Autora: Karen M. McManus
Editorial: Alfaguara 
Paginas:  342


Todo el mundo tiene un gran SECRETO.
Pero algunos serian capaces de todo para protegerlo. 
El lunes por la mañana cinco estudiantes fueron castigados. Horas mas tarde, solo cuatro salieron vivos.
Simon Kelleher ha muerto. Ahora parece que no fue tan buena idea contar los secretos mas íntimos de sus compañeros a través de una app. ¿Quien lo asesinó?
Una nueva app está acorralando a la élite del Instituto Bayview. Los chismes de la vida privada de los estudiantes circulan por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de esta institución. Pero la cosa se pone seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus victimas. Los cuatro cabecillas de la <Crème de la crème> estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato. 


¿Que secretos guardaran para arriesgarse a terminar con Simon? 
¿Quien será el culpable? 

Mi opinión: A ver... Tengo sentimientos encontrados respecto a este libro. ¿Me gusto? Si, me gusto. Pero siento que se podría haber explayado un poco mas. La historia estaba buena, los personajes también. ¿Entonces que fue lo que no me gusto? bueno como dije, la autora se podría haber explayado un poco mas tanto en las historias personales como en la historia en general. Siento que el final se veía venir, literal fue una de mis posibilidades apenas empece a leer el libro, pero fue como muy brusco, como en de la nada les cayo la ficha y ahí supieron la verdad, paso todo muy rápido. A pesar de ser personajes clichés (el chico malo, la nerd, la popular, y el deportista) siento que también se podrían haber aprovechado un poco mas, porque eran personajes muy buenos. Y algo que también podría haber corregido la autora, es el hecho de usar marcas cada cinco párrafos mas o menos. O sea podrían haber cambiado algunas cosas tipo Iphone, por móvil/celular/etc. O modelo de autos/ motos con solo decir que medio de transporte era, creo que era suficiente no hacia falta aclarar el modelo.
A pesar de todo eso, la historia es interesante y sí hubieron cosas que no las vi venir y me sorprendieron bastante. También me gusto como estaba escrito. Cada capitulo estaba dividido en dos o tres partes que eran contadas por cada protagonista, estos eran Bronwyn, Copper, Addy y Nate. Como dije muy buenos personajes, pero les falto un poco de desarrollo.
El libro es rápido y fácil de leer. Si les gusta el misterio es muy recomendable, y si no les gusta también lo es (? A veces me hacia acordar a PLL (Pretty Little Liars) .

Pero por todos esos pequeños detalles que tuvo mi puntuación es 3/5 💎

Eso es todo por hoy pequeños Historiadores ♥ Nos vemos la próxima semana ♥ 

Comentarios

  1. El libro se me interesante, y me dan ganas de leerlo. Sólo espero que yo sea mala a la hora de descubrir el misterio sino me va a pasar como a vos jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal me gusta adelantarme a ese tipo de cosas entonces tiro todas las soluciones posibles, jajaja. Pero si el libro es super interesante, si tenes la oportunidad leelo jajaja, besos ♥

      Eliminar
  2. El libro se me interesante, y me dan ganas de leerlo. Sólo espero que yo sea mala a la hora de descubrir el misterio sino me va a pasar como a vos jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares